Vida Institucional

Administración de Empresas y Mercadotecnia

Forma parte del día a día de la licenciatura de Administración de Empresas y Mercadotecnia, y conoce las actividades que realizarás a lo de tu estancia académica.

Técnicas de Negociación

Dentro de la materia de Técnicas de Negociación, llevaron a cabo una simulación en la Cámara de Gesell, donde presentaron las técnicas de negociación vistas previamente en clases.
Durante estas simulaciones, se evaluaron diversas habilidades esenciales para una negociación exitosa, tales como la comunicación, la persuasión, la resolución de problemas y conflictos, y las conductas necesarias y deseables para obtener un buen resultado en las negociaciones.

Expresión Oral y Escrita

¡La materia de Expresión Oral y Escrita cobra vida en nuestra aula!
Los alumnos se sumergieron en el mundo del teatro, aplicando lo aprendido en obras que cautivaron y emocionaron.
¡La práctica se convierte en arte en nuestras aulas!

¡Un break!

Nuestros alumnos decidieron darle un giro diferente a su jornada académica.
Optaron por actividades físicas al aire libre, con el objetivo de fomentar la integración y fortalecer los lazos grupales, se embarcaron en una serie de actividades que no solo pusieron a prueba su resistencia física, sino también su capacidad de trabajo en equipo.

¡El poder de la Ciencia en Acción!

Nuestros estudiantes de las Licenciaturas Ciencias de la Educación y Administración de Empresas y Mercadotecnia, asistieron el día de ayer a la fábrica de Yakult, donde exploraron la innovación en acción.
Una experiencia que despierta la curiosidad y alimenta el conocimiento, sumergiéndose en el fascinante mundo de la biotecnología y la salud.

Demostración de Juguetes

Como parte de las actividades rumbo al 26 Aniversario de UNIMEC. Los alumnos realizaron la demostración de prototipos de juguetes con el el propósito de favorecer a una comunidad en específico, presentando sus funcionalidades y adecuaciones de dicho producto, todo en base a lo aprendido. Dichos productos serán presentados en el evento de Aniversarios, representando a la Comunidad Estudiantil de Licenciatura.

Expresión Oral y Escrita

Descubre el poder de la expresión artística en nuestra materia de Expresión Oral y Escrita. Nuestros talentosos estudiantes de las licenciaturas de Derecho y Administración de Empresas y Mercadotecnia, han dado vida a temas fundamentales de su temario a través de representaciones llenas de creatividad y profundidad.

¡Déjate inspirar por su habilidad para fusionar lo académico con lo artístico!

Toma de Protesta

El pasado 3 de Febrero, los alumnos Irazoque Soto Fernando Daniel y Cruz Martinez Dylan Adrian, Licenciados en Administración de Empresas y Mercadotecnia, realizaron la toma de protesta correspondiente al presentar su trabajo de Investigación titulado «Falta de Capacitación en la Inserción Laboral» y «Liderazgo como creador de vínculos afectivos y laborales».

Toma de Protesta

El pasado 3 de Febrero, la alumna Cervantes Medina Ximena, Licenciada en Administración de Empresas y Mercadotecnia, realizo la toma de protesta correspondiente al presentar su trabajo de Investigación titulado «Inclusión de Personas con Discapacidad en las Empresas».

Seamos Emprendedores

Como parte de la materia de Emprendimientos, los alumnos realizaron la presentación de su  proyecto emprendedor, que trabajaron durante el modulo correspondiente a su cuatrimestre. Cada uno de los equipos explico su estructura e inversión ante el producto o servicio.